VIRUS Y VACUNAS

11 noviembre 2009

> Las vacunas son más letales que la gripe porcina

> Ucrania teme por un nuevo virus y Polonia rechaza la vacunación

> Is Baxter behind the outbreak of pneumonic plague in the Ukraine?

> One Flu Over the Ukraine's Nest

> Is it the plague? A mutated virus? Or is the plague the cover for introducing a mutated virus? More on the Ukrainian puzzle


>The Institute of Science in Society, The Old House, 39-41 North Road, London N7 9DP (http://www.i-sis.org.uk/contact.php).

La vacuna contra la influenza porcina, obtenida por la vía rápida, está bajo ataque
Las vacunas, mucho  más mortales que la influenza porcina; Las vacunaciones masivas, una receta para el desastre.  Dr. Mae-Wan Ho and Prof. Joe Cummins

Este reporte ha sido enviado a Sir Liam Donaldson. Principal autoridad médica del Reino Unido y a la FDA (Food and Drugs Administration) de EU.

Por favor circúlelo ampliamente, con los hiperlinks incluidos, a sus representantes (diputados, senadores, etc.) dondequiera que usted se encuentre.
Un brote de influenza porcina tuvo lugar en México y Estados Unidos en abril de 2009 y se extendió rápidamente alrededor del mundo mediante la transmisión de humano a humano. El nuevo tipo A H1N1 del virus de influenza, es diferente a cualquier otro previamente aislado [1, 2], a juzgar por los primeros datos revelados en mayo. Es una combinación desordenada de secuencias de linajes de virus de influenzas humana, aviar y porcina de Norteamérica y Eurasia. Un experimentado virólogo de Canberra en Australia le dijo a la prensa que él pensaba que el virus podía haber sido creado en el laboratorio y haberse difundido por accidente [3]. Algunos sugieren que fue hecho intencionalmente como una arma biológica [4], mientras que otros culpan a la intensiva industria de trata de animales domésticos a grandes distancias, que conlleva multitud de oportunidades para generar recombinaciones exóticas [5]. Pero lo que más preocupa al público son los programa de vacunación masiva que los gobiernos están llevando a cabo para combatir la pandemia emergente, lo cual puede ser peor que la pandemia misma.  Y varios organismos internacionales se oponen a que los niños sean vacunados.
Para leer más sobre este reporte (en inglés)